skip to main |
skip to sidebar
El placer de desarrollar destreza sobre la técnica y los materiales está íntimamente ligado al placer de dar forma a las ideas tanto propias como ajenas.
Experimentar, diversificar e innovar son los motores de mi trabajo como orfebre, en el cual tanto un trabajo por encargo como el desarrollo de proyectos personales buscan convertirse en desafíos al servicio de la expresión y el arte.
La obsesión por la miniatura me lleva a concebir cada joya, independientemente de su nivel de sofisticación o simpleza, como un objeto escultórico lleno de detalles... incluso allí donde la vista pudiera no detenerse.
Una serie de objetos enraizados en la joyería en tanto conservan de ella la utilización de materiales nobles y técnicas de construcción y soldadura, pero que corresponden a pequeñas esculturas despojadas de función al cuerpo o al atuendo. De allí su nombre de antijoyas.
Obra desarrollada sobre un imaginario cósmico y lúdico alimentado por recuerdos de infancia, dibujos animados y episodios de libros y películas de ciencia ficción.
caminante del cielo
semilla
tiempo
saturno
sonido
orgánico
agua