martes, 20 de noviembre de 2007

la antijoyeria...

Una serie de objetos enraizados en la joyería en tanto conservan de ella la utilización de materiales nobles y técnicas de construcción y soldadura, pero que corresponden a pequeñas esculturas despojadas de función al cuerpo o al atuendo. De allí su nombre de antijoyas.
Obra desarrollada sobre un imaginario cósmico y lúdico alimentado por recuerdos de infancia, dibujos animados y episodios de libros y películas de ciencia ficción.

caminante del cielo


semilla


tiempo


saturno


sonido


orgánico


agua







3 comentarios:

anakronica dijo...

Me encanta tu trabajo.
Este blog me parece que te muestra mas, aunque el otro es una propuesta sensible y "atmosferica"( me habría emocionado de estar ahí.
Felicitaciones!!!1

Anónimo dijo...

Me encantaron tus obras de arte! especialmente los aros de circulos celestes, cuanto valen? estan a la venta?
Me llama la atencion la manera de mostrar las joyas, son mini-esculturas.

Cariños!
Andreasan

Anónimo dijo...

Tu trabajo siempre me ha parecido muy interesante.